narrativa

Lanzamiento de ROOFTOPIA: LAS PUERTAS DEL OLVIDO

Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que me dedico sobre todo al cómic, pero ha llegado el momento de dar el salto a la novela escrita. Por eso os traigo por fin ROOFTOPIA: LAS PUERTAS DEL OLVIDO. Una novela que combina a partes iguales la ciencia-ficción post-apocalíptica con la investigación criminal al más puro estilo noir.

Marsh Ronin

Marsh Ronin está desesperada. En la opresiva, asfixiante, dolorosa distopía del imperio de Epsilon –el único país que queda en pie después del apocalipsis- no es fácil ganarse la vida. Su periódico corre peligro de quebrar y dejarla en la calle a menos que consiga obrar un milagro y atraer a una buena cantidad de nuevos lectores. Para conseguirlo, no le queda más remedio que tragarse su ética profesional e inventarse una noticia falsa: la fantasiosa historia de un asesino en serie que aterroriza los bajos fondos de la capital.

Habría sido un golpe maestro, de no ser porque la historia que creía haberse inventado parece ser real. Ahora, la periodista de investigación más dura y brillante del barrio de Rooftopia no sólo se ve obligada a desentrañar el misterio de los asesinatos, sino que a ojos de la corrupta policía militar ella misma es sospechosa.

“Probablemente, pensaría tiempo después, si hubiera sabido el caos que esa historia inventada iba a desatar sobre su vida y la de todos los que la rodeaban, se lo habría pensado dos veces.”

¿Quién o qué es el misterioso Souler y cómo es capaz de descomponer en cuestión de segundos los cadáveres de sus víctimas? ¿Cómo puede enfrentarse a algo así una simple investigadora de un periodicucho local sin medios ni recursos y con la policía pisándole los talones en todo momento? ¿Qué hay más allá de los misteriosos agujeros negros conocidos como Puertas del Olvido? ¿Qué horrores innombrables se esconden en el gigantesco campo de concentración de Scythia?

Los misterios, los secretos y la conspiranoia se suceden frenéticamente en el distópico reino de Epsilon, sin darnos un solo segundo de respiro. La ciencia-ficción se mezcla de forma indisoluble con la novela negra, el thriller político y la ácida crítica social en esta obra que no dejará indiferente a nadie.

“Imaginar un futuro aterrador, asfixiante e injusto no es difícil cuando el presente ya es un reflejo exacto de éste.”


ROOFTOPIA: LAS PUERTAS DEL OLVIDO saldrá a la venta como Ebook en Amazon el 14 de abril, pero ya podéis reservarlo allí mismo aprovechando la oferta de mitad de precio que durará solamente hasta el día del lanzamiento. Consíguelo ahora mismo por sólo 2,99 € y no te olvides de dejar un comentario cuando acabes de devorarlo, contándome qué te ha parecido.

1 thought on “Lanzamiento de ROOFTOPIA: LAS PUERTAS DEL OLVIDO”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s