Si quieres descargarte en PDF algunos de mis cómics de humor, aquí te cuento cómo hacerlo.

Working for Canis

HUMOR – 2016, Letrablanka Editorial

Mi primera novela gráfica fue publicada en noviembre de 2016. Empezó como un blog de tiras cómicas sobre un diseñador gráfico con jefes malvados, hasta que fue recopilado y publicado por Letrablanka Editorial. Dibujo cómico minimalista con Illustrator, al estilo South Park.

“Una inusual novela gráfica dónde desgrana con detalle y gracia su bizarra aventura.”

-La finestra digital

always punch nazis, antifa, comics, charity, comic, american, benéfico,

Always Punch Nazis

(Vol. 1 – 2 – 3)

ANTOLOGÍA – 2018-2020, Pilot Studios

La editorial indie estadounidense Pilot Studios ha publicado ya tres volúmenes de su célebre antología benéfica Always Punch Nazis, pensada para recaudar fondos para causas sociales. En las tres ocasiones, han contado conmigo para dibujar historietas cortas, que podéis leer a continuación.

“WE ARE NOT ALL THE SAME”, publicada en Always Punch Nazis vol. 1

  • always punch nazis, antifa, comics, benefico, charity, social, justice, racism,

“BLACK LIVES MATTER”, publicada en Always Punch Nazis vol. 3

“Unlike what Breitbart and its ilk would have you believe, APN is not a call to literal violence, but rather contains stories that are meant to inspire readers about how to respond to hate in our time.”

-Freak Sugar

nanokomik, donosti, comic, educativo, superheroes,

Nanokomik

JUVENIL/DIVULGATIVO – 2017-18, CIC NanoGune

Nanokomik fue un concurso a nivel nacional lanzado por la universidad NanoGUNE de Donosti, en el que se pedían historietas breves de superhéroes con poderes derivados de la nanotecnología, para incentivar el interés de los adolescentes en estudiar ciencias. Obtuve el segundo premio del certamen con mi historieta “Teknaria“, que sería publicada en la revista Jot Down Kids:

nanogune, nanokomik, nanotecnología, universidad, ciencia, comic, superheroes, concurso, comics,Tras el espectacular éxito del certamen, NanoGUNE nos encargó a los tres ganadores una segunda historieta, que fue mostrada en grandes láminas en una exposición en Donosti. Las tres nuevas historietas se recopilaron en un cómic que fue repartido de forma gratuita en colegios e institutos de todo el País Vasco. Mi historieta, en este caso, se tituló “Mister Llamas“:

“Un proyecto para divulgar la nanociencia mediante viñetas”

-Diario Vasco

noir, comic,

Historias casi negras

ANTOLOGÍA – 2019, Cuocio Editorial

La editorial Cuocio publicó esta antología de historietas cortas de temática noir, para la cual se puso en contacto conmigo y me encargó un relato. Lo titulé “Sabuesos” y podéis verlo a continuación:

  • noir, comic, detectives, sabuesos, crimen, mafiosos,

“A modo de divertimiento o experimentación, catorce autores y autoras juegan con los estereotipos del estilo policial para construir historias de estilos muy diversos, tanto en lo gráfico como en lo narrativo.”

-Komic

Un par de portadas alternativas realizadas para ediciones especiales de cómics de otros autores:

superheroes, comic, comics, american,

Lightchasers” de Mike Bologna, 2017, Slade Comics

city hall, french manga, manga, francés, comic europeo, comic, comics, steampunk, jose sender,
City Hall” volumen 7, edición española, 2018, Letrablanka Editorial

comics gratis, comics baratos, tebeos, tiras cómicas, comics online, online, descargar, pdf, café, humor, risa, tiras, viñetas, historietas,